MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026

  • Periódico MalditoRöck

PRESENTACIÓN DE "LA LIBERTAD ES CUALQUIER COSA" DE PACHO Y LOS LIMONES


Se presentó el sábado 11 de junio el disco de Pacho y los limones, La libertad es cualquier cosa. El show se realizó en el Centro Cultural Roma ante un muy buen marco de público y con un show como nos tienen acostumbrado la banda: con intervenciones de teatro y poesía.

La libertad es cualquier cosa es un disco que sueña, comparte y promueve el libre pensamiento. Busca sencillez en las palabras y paradelantismo en la música. Son canciones interpretadas buscando respirar simpatía y buena vibra, compartiendo música, poesìa y teatro.

Pacho es compositor, productor e intérprete de sus canciones. Después de 10 años de trayectoria, en diversas agrupaciones musicales, emprendió un nuevo proyecto: Pacho y Los Limones. Canciones con sonidos pop, rock, indie y punk con melodías pegadizas y letras sencillas y reflexivas.

Actualmente conforman la banda:

Pacho Geller en voz, teclados - La Mona Vichar, batería - Mariano Donal, guitarra elécrica – Gervasio Arroyo, bajo - Bochi Búsico, coros, guitarra acústica, Ayelén Atataa, coros - Emilio Lucero, percusión - Pablo Correa, guitarra eléctrica .El señor de la galera en las intervenciones actorales es Nicolás Fernández y en poesía oral Gonzalo Geller.

Un amor para poder estar así es el videoclip que han dado a conocer en youtube:

Cámara: Justo Lassaga - Montaje y edición: Pacho Geller en Eternia Estudio.


34 views