• Periódico MalditoRöck

SE VIENE EL SEGUNDO


La banda saca nuevo disco y nos presenta en exclusiva el arte de tapa.

Nitroplan se encuentra en la etapa final de la producción de su segundo disco de estudio y nos cuenta toda la data. El mismo se titulará “Freak Show”, en alusión a los espectáculos circenses tipo feria de fenómenos que datan del siglo XIX, y contará con un diseño relacionado que incluye personajes muy extraños de éste ámbito. El álbum constará de 10 canciones de composición propia y las participaciones de Daiana Pividori (Enigmática) Y Gustavo Angelini, con quien acaban de estrenar el clip adelanto del tema “Bestias” en su canal oficial de YouTube: Nitroplanoficial. Fue grabado en los estudios NaturalAudio con la asistencia, mezcla y masterización de Cristian Giunta, diseño gráfico por Nicolás Galiano y fotografía por Damián Gallo.

La banda viene trabajando desde su debut en el año 2012, donde recibió mención a mejor vocalista masculino en la XII Bienal de Arte Joven de la U.N.L. y fue nombrada “Banda Revelación”, por los Poquet Awards ese mismo año. Desde allí tiene en sus haberes un E.P. de 6 temas, titulado “Analógico” y varios escenarios relevantes recorridos en la ciudad y el interior del país.

Nitroplan nos describe su segundo “hijo” como mucho más dinámico, conservando la energía de una banda de rock alternativo potente, con una búsqueda mucho más jugada de matices y sonidos. Se espera el lanzamiento oficial para la prensa en el mes de Agosto y a partir de allí anunciarán su presentación en vivo en la ciudad de Santa Fe con una producción prometedora. Nos adelantan en exclusiva el arte de tapa del disco.


4 vistas

MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026