• Periódico MalditoRöck

ILUMINATE ELIMINATE, THRASH POTENTE


Guillermo Martín Nudel, es santafesino y nos acaba de enviar su disco Iluminate, Eliminate, perteneciente a su proyecto solista Altars of Annihilation. El sonido de dicha propuesta siempre estuvo orientado al thrash metal, aunque se pueden escuchar algunas influencias de otros géneros más extremos, así como también del metal europeo.

El disco fue grabado en su estudio y cuenta con ocho canciones: War crimes, Sacrifice of the flesh, Apostles of Doom, Catarsis, Natural laws, Illuminate, Eliminate, The bavarian illumination y Fall. Para la grabación se encargó de la grabación de todos los instrumentos, metodología que utiliza para sus shows, en los cuales toca sobre sus pistas grabadas. Guillermo es guitarrista/compositor/vocalista. Sus principales influencias son: Slayer, Sodom, Kreator, Testament, Exodus, Sepultura, Sarcofago, Death y también diversos artistas de otros géneros. Actualmente el autor reside en la ciudad de Santa Fe, Argentina. Si bien el proyecto tiene varios años, todo empezó a tomar forma con el lanzamiento del primer demo el 3 de abril de 2015. En ese momento él estaba viviendo en Estados Unidos, en el estado de Arizona, por lo cual los primeros shows de Altars of Annihilation fueron allí.

El disco lo podes escuchar acá:

Contactos:

Facebook: www.facebook.com/altarsofannihilation Reverbnation: www.reverbnation.com/altarsofannihilation Bandcamp: altarsofannihilation.bandcamp.com

#rock #thrash #santafe #lanzamiento

10 vistas

MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026