MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026

  • Periódico MalditoRöck

IMAGINATELO, NUEVO DISCO DE SKAMAS


La banda se encuentra de estreno con el lanzamiento de "Imaginatelo", su flamante disco el cual será presentado el próximo 29 de octubre.

La placa fue grabada en la ciudad de Buenos Aires por Ramiro Genevois y Luciano Luggren en los estudios Mcl Records durante el mes de Mayo de 2015. Mezclado y masterizado por Ramiro Genevois en el Estudio el PoTe de la Ciudad de Santa Fe.

Contiene diez composiciones en las cuales tanto su música como sus letras transmiten un mensaje optimista y alegre. Es un fiel reflejo del momento actual de la banda, lleno de fuerza y energía positiva. El primer clip del disco, “Sube la moral”, lo podes ver ACÁ.

La lista de temas es: Yembere selah, Imaginatelo, Sube la moral, El campeón, C’est la vie, Llueve, Olbakspor, Atrevida, Sigue corriendo, Y la encontró.

Músicos invitados: Lalo Abt en Trombón, Pepe Diaz Suñé en Percusión “Yembere selah” y Ramiro Genevois en Percusión. Asistente de guitarras: Bruno Alejandro Leurino, Efectos de guitarra: Fede Jaume. Diseño Gráfico: Rodrigo Cocco.

EL SHOW

El evento tendrá lugar en el Molino Marconetti de la Ciudad de Santa Fe y contará con la participación de artistas invitados, que se sumarán a una noche que promete ser imperdible. Las entradas tendrán un costo de $80 o $200 con el disco.

SOBRE LA BANDA Skamas se forma en el año 2006 en la ciudad de Santa Fe. Las influencias musicales de sus integrantes hacen que en su material se fusionen diversos géneros musicales con el ska, estilo que predomina en la composición.

Tienen dos EP (Otro día y Más de lo mismo) y dos discos grabados (Vivo de lo bueno e Imaginatelo).

Integrantes: Javier Cocco (Voz), Estanislao Vebra (Guitarra), Enrique Barbero (Guitarra), Federico Gervasoni (Bajo), Mariano Chiani (Batería), Nicolas Frabotta (Trompeta), Franco Giardino (Saxo).

#nuevo #cd #skamas #imaginatelo #noticias

38 views