• Periódico MalditoRöck

SONIDOS PESADOS


Este jueves será una noche de sonidos crudos y pesados en Tribus Bar. Desde las 22 horas actuarán los locales Nuvla y los oriundos de San Miguel (Buenos Aires) Spiritual Rebel. El show es con entrada libre y gratuita.

La visita

Spiritual Rebel es un power trío con influencias de Metal y Stoner. Surgieron en San Miguel, Buenos Aires, en el segundo semestre del 2017. En el poco tiempo transcurrido como banda se han presentado en diferentes escenarios de dicha provincia como así también en la ciudad de Buenos Aires. Actualmente se encuentran presentando su primer trabajo discográfico, un EP de cuatro temas que lleva el mismo nombre del grupo y que se encuentra en YouTube y Spotify. Por otra parte, a la brevedad estrenarán el primer videoclip del grupo. Spiritual Rebel está conformado por Dado en Voz y Guitarra, Christian Ruíz en Bajo y Coros y Maximiliano Palma en Batería y Coros.

Los locales

Nuvla es una banda de Rock Alternativo formada en 2016 que recrea sonidos crudos y melódicos. Está integrada por: Milton Sarmiento (guitarra, coros), Pablo Aquino (voz y bajo) Ariel Gazzo (batería).


12 vistas

MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026