• Periódico MalditoRöck

NUEVA NOCHE EXTREMA


Llega la edición #17 de Inyección de Poder. Será este domingo desde las 21:30 en Tribus Bar, actuarán bandas de Chile y Córdoba. El ya clásico encuentro de metal extremo tendrá una nueva movida este domingo con la presencia de Repulsive y De Kaos Infesto de Chile y los cordobeses de Encoffined. Las entradas tienen un valor de $100 y se consiguen en Tribus.

Repulsive

Es una banda de death metal oriunda de Rancagua. Con una visión de la música y la escena, más madura (todos sus integrantes provienen de proyectos inconclusos) y con un compromiso exclusivo con la música, la banda explora los confines del death metal, pero de una perspectiva innovadora e inclusiva incorporando elementos propios del black metal, trash, groove y slamming, entre otros. Del Kaos Infesto

Grupo de thrash metal, con dos discos en su haber, nacido en Olivar Alto, localidad de la Sexta Región. Encoffined

El grupo de Heath metal vieja escuela es cordobés y actualmente se encuentran culminando su segundo disco. La banda se formó en 2013 y tiene influencias del death europeo. Ya han visitado Brasil y duranteel mes de febrero realizarán su primer gira por Europa.


8 vistas

MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026