• Periódico MalditoRöck

La Usina suena


Este viernes y sábado se desarrollará en el Puerto de Santa Fe la primera edición de este festival. La entrada es libre y gratuita y, entre otras bandas, estarán Sig Ragga, Tavo Angelini, Cabezones y La Cruda. Los ministerios de Innovación y Cultura y de la Producción de la provincia de Santa Fe invitan a la primera edición de La Usina Suena, un festival íntegramente dedicado al rock santafesino y sus derivados.

El viernes 9 de noviembre la propuesta incluye la presentación de: MaicrofonKillaz, Skamas, Gustavo Angelini y Sig Ragga (foto)

En tanto, el sábado 10 de noviembre, los grupos que cerrarán este festival serán Maca Revolt & The Backing Band, Particulares Rockin Orquesta, Cabezones y La Cruda.

Durante ambas jornadas, participarán activamente la Cámara de Cerveceros Artesanales de la ciudad de Santa Fe con sus más de 20 marcas propias y bares. También habrá stands de bartenders, más de 20 emprendimientos gastronómicos locales, la mayoría de los cuales pertenecen a la marca colectiva De mi Tierra Santa Fe, y tatuajes en vivo. Revalorizar La Usina

Días atrás, durante la presentación oficial del evento por parte de autoridades del gobierno provincial, se destacó la necesidad e importancia de poner en valor el edificio de la Vieja Usina del puerto, ubicado a metros de las torres corporativas. Al respecto, El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías expresó: Es un espacio (el de La Usina) que la ciudad necesita y ponerlo en valor y vincularlo con todo lo que está pasando en el puerto le da una significación especial. Esperamos que esto sea el inicio de una serie de eventos, que se van a potenciar cuando pongamos en valor el espacio, dentro de no mucho tiempo, en un trabajo conjunto público – privado”. 


21 vistas

MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026