• Periódico MalditoRöck

Música en la laguna


Marilina Bertoldi presenta su nuevo álbum “Prender un Fuego”. Será en el marco del ciclo Regatas Concert el próximo 16 de noviembre a las 21. Invitado especial Ca7riel.

Marilina vuelve a Santa Fe en el marco de la gira presentación de Prender un Fuego, su cuarto disco solista. La acompañará como artista invitado Ca7riel (Catriel Guerreiro) quien hace poco publicó Povre, primera parte de su segundo disco de trap.

El disco Prender un fuego es el cuarto trabajo solista de Marilina Bertoldi y el primero en el que la artista se metió de lleno en la producción del mismo. El disco fue masterizado en Inglaterra y tuvo a Brian Taylor colaborando con ella en la producción. Este trabajo de la ex Connor Questa tiene once canciones y puede escucharse en plataformas de streaming, luego de ser editado a través del sello Pelo Music.

Las entradas anticipadas se consiguen a $350 en boletería de Regatas (Av. Alem 3288), Compactos* (San Martín 2254), Sneakers (Paraná) o con tarjeta de crédito en www.harlem.com.ar. En puerta estarán a $400.


0 vistas

MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026