MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026

  • Periódico MalditoRöck

Rock solidario en Paraná


Este sábado el programa Aires de Rock (viernes 18 horas FM Vórterix Paraná) realiza una nueva fecha de rock solidario. Será desde las 17 horas en la Plaza Mujeres Entrerrianas. Actuarán cinco bandas regionales y habrá shows de improvisación teatral. La entrada será una donación. El recital será a beneficio de los comedores “Solidaridad” y “Multicolor” de Paraná.

Desde ​Aires de Rock entendemos que el rock surge como una expresión social y cultural definida, que emergió como un movimiento contestatario y alternativo de las instituciones tradicionales, acompañando cada lucha social. Por eso, la misión del Rock Solidario 2018​​ es colaborar con el comedor comunitario “Solidaridad” de barrio Belgrano y el merendero “Multicolor” de Gaucho Pobre, espacios de contención para los vecinos que hoy se encuentran en una difícil realidad frente a la crisis económica que atravesamos como país. Buscando también romper con los estigmas y prejuicios que recaen sobre los rockeros, elegimos una vez más unir la comunicación, la música y la solidaridad en un sólo evento, buscando contagiar el compromiso social para contribuir a nuestra comunidad, y así cerrar nuestra 6° temporada de labor.

​​Rock Solidario 2018, se realizará el sábado 15 de diciembre en la Plaza Mujeres Entrerrianas -ex Hipodromo-. Allí se recibirán donaciones de alimentos no perecederos o artículos de limpieza. El evento ​fue declarado de Interés Cultural por el Honorable Concejo Deliberante de Paraná por considerarse un espacio de promoción y difusión de bandas locales y regionales. En esta edición, contaremos con la presencia de cuatro bandas de la ciudad: ​Hijos de Nadie, Magnética -tributo a Metallica-​ Punksones, y​ Supermambo. Desde Santa Fe, llegará ​Inoxidable Pasión. Además se presentará la agrupación teatral ​Demasiados improvisa2.


8 vistas