• Periódico MalditoRöck

NMYNM en Dead Lovers


Este sábado Nada Más y Nada Menos se presenta en Dead Lovers Club de Música. El show producido por Magia Negra será desde las 21 horas y las entradas se venden en puerta a $150. La banda liderada por Irene Marchi se presentará este fin de semana en Avenida Freyre 2986, será en el marco de la primera fecha del Ciclo Live Dead Lovers Unplugged, que dicho espacio realiza junto al INAMU (Instituto Nacional de la Música).

NMYNM En constante crecimiento y buscando expandirse a nuevos públicos, Nada Más y Nada Menos propone un show contundente musical/visual donde se recorren canciones propias, versiones y algunos covers. Actualmente el grupo se encuentra cerrando la grabación y mezcla de su primer LongPlay y a su vez planean estrenar una nueva Sesión en vivo, de temas electroacústicos titulada Versiones, como resultado homónimo de un ciclo organizado a fines del 2017.

Sobre el ciclo

Estas presentaciones Unplugged se realizan con el objetivo de difundir los proyectos musicales de la zona en un marco acorde de sonido y servicios. Dead Lovers forma parte del Circuito de Clubes de Música en Vivo a nivel nacional del INAMU y las fechas se realizan los sábados o domingo desde las 21 horas.


0 vistas

MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026