MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026

  • Periódico MalditoRöck

Noche de estreno


Tribus Club de Arte abrió sus puertas en un nuevo lugar, mucho más amplio y con mayores comodidades para el público y los artistas.

Desde las 21 horas, cuando las puertas se abrieron al público, la gente comenzó a entrar y en sus rostros se percibía rápidamente el asombro y satisfacción al ver lo imponente que es el emprendimiento. Cada detalle en cuanto a sonido, iluminación, acústica, servicios y presentación del lugar, fue cuidado y tenido en cuenta al detalle. Sin lugar a dudas este nuevo Polo Cultural pone a Santa Fe definitivamente en la escena nacional (¿e internacional?) de espectáculos artísticos.

La noche arrancó casi puntual primero con Fico de Masacre musicalizando y continuó luego con el set solo de Fernando Ruiz Díaz, quien regaló canciones de Catupecu, Vanthra (prometió venir en mayo) y clásicos del rock nacional. Su show, y su constante interactuar casi intimista con el público, se extendió por más de hora y media. Tras la presentación del nacido en Santa Fe, como lo recordó en varias oportunidades de la noche, continuaron pasando música Wallas y Fico.

Mirá las fotos acá


92 vistas