MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026

  • Periódico MalditoRöck

CIMA EN PARANÁ


El Colectivo de Industrias Musicales Autogestionadas (CIMA) comienza sus actividades en la capital entrerriana e invita a los músicos, medios de prensa e interesados a asistir a la presentación oficial de la Asociación este viernes 5 de abril a partir de las 18 hs. en la Casa de la Cultura (Enrique Carbó 194)

El objetivo de la actividad está destinado a presentar de manera oficial el Colectivo de Industrias Musicales Autogestionadas, donde se explicará qué es CIMA y cuáles son sus propuestas. Además, se entregarán los carnets a los socios de CIMA, se presentarán los convenios obtenidos por la asociación y, para finalizar la jornada, miembros del colectivo presentarán un homenaje a músicos locales. El Colectivo cuenta con la presencia y apoyo del Instituto Nacional de la Música -INAMU, la Federación Argentina de Músicos Independientes - FA-MI, la Unión Entrerriana de Músicos Independientes - UEMI y Santafesinos Unidos por la Música Autogestionada -SUMA.

Las actividades:

A las 18 horas se realizará la apertura (Espacio informativo de INAMU), a las 20 horas charla Derechos de autor a cargo de Esteban Ignacio Agatiello Presidente de FA-MI, 22:30 horas Proyección de videos (Presentación de CIMA y convenios) 23:30 horas Homenaje a bandas locales.


12 vistas