• Periódico MalditoRöck

Horcas en Paraná


Horcas llega a la capital entrerriana esta noche para presentar su nuevo material discográfico “Gritando Verdades”. Actuarán también “DTR”y “En Sangre”. El show será en el Centro Cultural Juan L. Ortiz, a partir de las 20 y hasta la 1 de la mañana.

La propuesta

Horcas presentará oficialmente su nuevo disco “Gritando Verdades” y como broche de oro dará a conocer su cerveza artesanal. La banda, que acumula más de 30 años de trayectoria, es la más representativa del thrash metal argentino y demuestra que está más viva que nunca. “Gritando Verdades” es un álbum combativo con composiciones musicales más modernas, sin perder mensaje ni furia en las canciones. Además es el primer trabajo auto gestionado y cien por ciento independiente, lo que representa todo un desafío en estos tiempos”, contó el vocalista, Walter Meza para luego agregar que "este disco marca un antes y un después de la banda". Metal Rock Argentino, la productora, viene trabajando desde hace tiempo en la promoción cultural generando espacios donde los litoraleños, tanto público como bandas zonales, puedan disfrutar sonidos llenos de energía y letras contundentes. En esta oportunidad se contará también con la presencia de DTR (Paraná) y En Sangre (Esperanza).

La cita es en el Centro Cultural Juan.L Ortiz (Racedo 250). Las entradas se encuentran a la venta en TercoTour (25 de Mayo 453, Paraná) a $400 o $450 en puerta.


17 vistas

MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026