• Periódico MalditoRöck

Cartelera del fin de semana


Este fin de semana los clubes de música tendrán una variada actividad. Se destacan Juana Molina en Tribus y Blues Rock Trío en Stanley.

Tribus

Esta semana, en el club de arte de República de Siria 3572 se presentará Juana Molina el viernes y además, habrá un show de Galíndez en el trasnoche, Presagio también actuará con su tributo a Rata Blanca y se realizarpa una nueva edición del ciclo de bandas locales "De acá".

El viernes 12, desde las 21, Juana Molina brindará un recital en Santa Fe. La multifacética artista, reconocida a nivel internacional, recorrerá su obra, haciendo escala en su último álbum, el aclamado "Halo". Anticipadas por sistema Ticketway y sus puntos de venta a $530.

En turno trasnoche, se presentará Galíndez, proyecto musical dirigido por Esteban Coutaz, quien estará acompañado por Aníbal Chicco y Martín Margüello.

El sábado 13, a partir de las 21, Presagio realizará un tributo a Rata Blanca. Compuesto por Leo Irusta, José Albino, Luciano Di Serio, Ness Mancini, y Guido Giorgi, el grupo santafesino que tocó junto a Rowek, Adrián Barilari, Hugo Bistolfi y Sergio Berdichevsky, busca una cuidada selección musical, abordada con pasión, seriedad, dedicación y respeto.

Stanley

El viernes en el bar de 25 de mayo y Santiago del Estero actuará Simbiosis trío desde las 21 horas. Flor Pinola, Roy Muñoz y Román Ríos conforman un grupo que viene pisando fuerte en la escena local gracias a la calidad interpretativa de sus integrantes y el pulido rock que tocan. Anticipadas con la banda en sus redes.

El sábado, desde las 22:30, Periotti (de paso por Santa Fe), Tissembaum y Weber vuelven a deleitarnos con el excelente blues que realizan y que es el resultado de años de trayectoria y jerarquía musical.

El domingo desde las 21 La Gregoria (septeto) realizará un repertorio dedicado a grandes bandas del rock internacional de los 60 y 70.

Dead Lovers

Este sábado desde las 21:30, en Avenida Freyre 2986, se presenta Acústica en una noche de covers en inglés. El grupo, integrado por Martín Pirola en bajo, Javier Sipo en guitarrra y Eduardo Rabuffetti en batería, actuará en esta ocasión junto a la cantante Ailén Lovera. Anticipadas a $200 con la banda o en Domene.


16 vistas

MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026