• Periódico MalditoRöck

Riff llega a Santa Fe


El sábado 3 de agosto a las 21 Riff se presenta en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572). Actuarán previamente Las Flores Blues, Sucios Diamantes y, tras Riff, lo hará The Pappo's. 

El show

Será un encuentro musical imperdible, fiel a la historia y a la impronta que caracteriza a la emblemática banda, conformada actualmente por Víctor "Vitico" Bereciartúa, Luciano Napolitano, Boff Serafine, Juanito Moro y Nicolás Bereciartúa. 

Riff 2019 logra conjugar en sus recitales y canciones la misma euforia, emotividad y adrenalina que generaba cuando la lideraba Pappo. 

La nueva versión de la banda realizó a fines de 2018 tres shows totalmente agotados, haciendo vibrar al público del Teatro Vorterix. En el 2019, Riff se presentó en el festival "Rock en Baradero"; y emprendió una gira que pasó por Santiago del Estero y Córdoba, y los llevará por varias localidades del interior del país e importantes festivales. 

Precio

Anticipadas por sistema Ticketway y sus puntos de venta a $530 y $630 en puerta (el costo incluye el cargo por servicio). 


12 vistas

MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026