• Periódico MalditoRöck

Mambonegro en Santa Fe Suena


Esta noche en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572) se realiza la cuarta fecha de Santa Fe Suena, ciclo organizado por el Ministerio de Innovación y Cultura que apuesta a las diversas ramas del rock y sus fusiones exploradas por artistas de la provincia. En esta ocasión, serán de la partida las bandas de nuestra ciudad, Mambonegro, Cosmudus y Súper Sopa. El espectáculo se anuncia para las 21 horas con entrada libre y gratuita.

Las bandas Mambonegro, el power trío de rock pesado al que suele catalogarse de stoner, presentará esta noche canciones de su nuevo disco, el cual se está presentando en plataformas digitales no en su totalidad, sino con temas individuales de manera programada y que ya tiene un corte de difusión: HDP.

Leonardo Moscovich (guitarra y voz), Martin Zaragozi (bajo y voz) y Ale Collados (batería y voz) conforman la banda. 

Super sopa, es una banda de rock que nace del encuentro de músicos con vasta experiencia en la escena. Sus integrantes son «Flaco» Ferrero en voz, «Gabo» Barukel y Fernando Gómez en guitarras, Nicolás Bordón en bajo y «Gugui» Morana en batería. Sus canciones tienen como punto de referencia el rock, tomado como organizador musical y no como límite. Con un sonido moderno, crudo y sanguíneo, las canciones son el producto del trabajo compositivo desde lo grupal y lo colectivo, y hablan de diferentes temas y posicionamientos con una visión común, fresca, lúdica y comprometida e inclusiva, invitando a divertirse, bailar y reflexionar. 

Cosmudus, gestado a principios de 2014, estará presentando algunas canciones de su próximo disco. Con numerosas influencias y una fuerte tendencia a remontar géneros como el hard rock, el heavy metal, el doom o el stoner, da forma a un rock visceral, crudo, con potentes irrupciones, pasajes vagales y un sonido contundente. 

El grupo está conformado por Brian Fonseca (bateria y voz), Pablo Dante (bajo y coros) y Lisandro Duquez (guitara y voz). 


13 vistas

MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026