MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026

  • Periódico MalditoRöck

Viejas Locas y Árbol


Este fin de semana Viejas Locas y Árbol se presentan en Piedras Blancas, será el viernes y domingo respectivamente. En ambos shows actuarán previamente bandas locales y de la región. Organiza Producciones Clandestinas.

El viernes

Por tercer año consecutivo volverá Viejas Locas por Fachi y Abel a Santa Fe. Los integrantes originales de la legendaria banda llegan recargados con todos los hitazos al complejo de Costanera Este y anuncian la interpretación de temas compuestos en los últimos tiempos. 

La banda de rock barrial que en su momento liderara Pity Álvarez sigue tan vigente como en ese entonces y transmitiendo la misma intensidad que siempre los caracterizó, con el agregado de que ahora cuentan con una mezcla generacional que acude a verlos cada vez que actúan.

Previamente actuarán Ciklos Santa Fe, Mala Decisión y The Pappo's.

Árbol

La banda, con más de 20 años de trayectoria artística regresa a la escena local luego de un receso que los alejó de los escenarios. Pablo Romero, Sebastián Bianchini, Hernán Bruckner y Martín Millán se estarán presentando el domingo interpretando sus éxitos acuñados desde 1994, año en que se forma la banda. “Árbol” cuenta con cinco álbumes de estudio y dos DVD, materiales que obtuvieron discos de Platino y Oro por sus altas ventas. A lo largo de estos 24 años han trabajado de la mano del productor Gustavo Santaolalla, con quién han consolidado su sonido rockero característico, el cual mezcla también ritmos de ska, rap, reggae y otros géneros. 

Precios

En ambos casos las entradas pueden adquirirse en HT (Ribera Shopping local 37), 1980 Boulevard y Terco Tour (Paraná) o bien por Internet a través de la web

www.entradasclandestinas.com.

Para Viejas Locas el precio es de $400 con la opción de 3x2 (pagan 2 entran 3) y para Árbol el valor es de $300.

Existe la oferta de los dos shows por $600 por persona a través de la web de la productora.


10 vistas