MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026

  • Periódico MalditoRöck

Ricardo se presenta el sábado


Este sábado Ricardo Iorio trae a Santa Fe su nuevo proyecto musical. El mayor exponente del metal argentino lo hará en Tribus (República de Siria 3572) desde las 21 horas. Previamente actuará la banda Instinto. Anticipadas por sistema Ticketway y en Tribus a $650.

Nueva etapa Ricardo Iorio, quien formó parte de grupos emblemáticos de la escena metalera argentina como V8, Hermética y Almafuerte, presentará el sábado su nuevo proyecto musical: “Iorio”. Al grupo lo integran además el baterista Walter Martínez, el guitarrista rítmico Rubén Martínez, la tecladista Joana Gieco (hija de León) y los hermanos Facundo León en bajo y Alejo León en primera guitarra. Iorio se presentó con esta formación recientemente en escenarios nacionales como Capital Federal (ante unos 7000 espectadores) y en ciudades como Córdoba, Rosario, Catamarca y Mar del Plata. 

El músico, y siempre polémico artista, lleva 40 años de trayectoria, 24 discos y un DVD. En 2016 anunció el cese de actividades de Almafuerte, su anterior grupo, y al poco tiempo comenzó con su nuevo proyecto que trae este sábado a Santa Fe. Con el mismo se encuentra presentando canciones del próximo disco "Avivando la llama de la ley natural", una placa doble de 21 canciones que tendrá covers de Flema, Litto Nebbia, León Gieco, Facundo Cabral, José Larralde y el músico griego Demis Roussos, del cual ya se conoce el videoclip de la canción "Morir al lado de mi amor". Pero esto no es todo, porque lógicamente también repasará las canciones que lo tuvieron como protagonista en las distintas formaciones en las que estuvo. 


22 vistas