• Periódico MalditoRöck

Horcas grita verdades


Horcas se presenta este viernes en Santa Fe en el marco de la gira presentación de su último disco, Gritando Verdades. Será en el CAMCO, Pedro Vittori altura 4300. Actuarán también Torke, Elementos y Guarnición. Las anticipadas cuestan $500. 

Gritando Verdades

Es un disco producido íntegramente por la banda, que decidió trabajar de manera independiente sin tener que hacerlo con una discográfica.

Fiel a su estilo, el grupo expresa en sus letras las injusticias que golpean a la sociedad, manteniendo de esta manera su gen combativo con composiciones más modernas. 

Para lograr este trabajo volvieron a confiar en la experiencia de Mario Altamirano, responsable del sonido de sus anteriores cds: Vence, Eternos y Por tu Honor. Fue grabado íntegramente en los estudios El Pie, entre los meses de mayo y julio de 2018 y masterizado en Fascniation Street Studios (Suecia), su técnico fue el reconocidoJens Bogren, el mismo que trabajó con Sepultura, Kreator y Amorphis, entre otros, realizando una labor increíble en las mezclas. El disco fue presentado en 2018 y que cuenta con 11 canciones.

Horcas es: Walter Meza en voz, Sebastián Coria y Lucas Castor en guitarras, Topo Yañez en bajo y Mariano Elías Martín en batería.

Entradas

Se consiguen en Terco Tour Santa Fe y Paraná y en Rock and Tour a S500. La apertura de puertas es a las 21.


0 vistas

MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026