• Periódico MalditoRöck

Cartelera de los Clubes de la ciudad


Esta es la cartelera de los Clubes de Música y Arte de Santa Fe para el fin de semana.

Tribus

El Club de Arte de Republica de Siria 3572 presenta el jueves a Surfin’ Ramones. La banda hará un extenso y electrizante recorrido por la obra de una de las bandas claves del punk rock universal. Estarán acompañados por Pasta Base. El viernes 6, Palosanto rendirá tributo a la obra de Enrique Bunbury. El conjunto que recrea la amplia trayectoria del ex cantante de Héroes del Silencio está constituido por Jonathan Robinson (voz y guitarra), Sebastián Sosa (guitarra), Juan José Mulé (bajo y coros), Mati Lemos (teclados y coros), Kerry (guitarra y coros), Lisandro Moyano (percusión) y Alan Pecozzi (batería). Entradas por sistema Ticketway a $ 250 anticipadas y $300 en puerta.

El sábado 7, Virgem ofrecerá un concierto para festejar los 50 años de rock de Horacio Bidarra y será una imperdible oportunidad para escuchar varios temas de la legendaria agrupación santafesina con renovadas versiones a cargo del sexteto completado por Agustín Ferrero, Javier Farelli, Lautaro Daneri, Gabo Barukel y Federico Weder. Más información en noticias de esta web. Anticipadas por sistema Ticketway a $ 330 y $380 en puerta.

El domingo 8 de diciembre, desde las 21, Hit Boys se presentará en sociedad. El grupo integrado por Maxi Schweizer (voz líder), Leo Vaudagna (guitarras), José Alfageme (bajo y coros) y José Giménez (batería y coros) realiza versiones rockeras de canciones pop y pop rock de distintas décadas, pasando por Palito Ortega, Virus, Luis Miguel, Ricky Martin y Tan Biónica, entre otros. En la velada participarán músicos invitados. Stanley El Club de Música de Santiago del Estero y 25 de mayo presenta este jueves el show de Adrián y Rodrigo. Adrián Prencesvalle y Rodrigo Manfredi deleitarán al público con sus canciones y mucha diversión, recordando cenas shows del otrora emblemático y tradicional restaurant de la recoleta.

El viernes Habeas Corpus cierra el año con un show de auténtico Hard Rock como nos tiene acostumbrados esta banda tradicional de Santa Fe. El sábado Improtantes presentan Héroes vs Villanos y el domingo 8 se realiza la novena muestra de cando denominada Canto Alado que organiza la academia CIEMS. Anticipadas $250. Dead Lovers

El Club de Música de Avenida Freyre 2986 presenta el sábado a Cicuta, banda que combina distintos estilos, siempre en su característica de base reggae. La banda está integrada por: Franco Rodelli (voz y guitarra), Santiago Elli (bajo), Luciano Sánchez (batería y coros), Madeo Canteli(teclado), Juan Paulo Brutti Sione (guitarra), Juan Ignacio Frabotta (trompeta), Alejandro Trucco (saxo alto), Andrés Castellvi (saxo tenor). Entradas a $ 150. 


0 vistas

MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026