• Periódico MalditoRöck

Shows y Festivales del sábado


Estos son los espectáculos que se realizarán en diferentes escenarios este sábado.

Festival Repelente en La Casa del Nogal, Ruta 1, km 2,3 Colastiné Norte. Actúan Los Todopantalla, Famélicos, The Capuchons, Fantasma, Anajunno y Locomotrix. escenario Lado B: Aquanoise, Xnidaaaa, Las Furias Lecturas X, Natalia Oroño, Celeste García, Agustina Gudiño. DJ M de MOSH. Además habrá Feria de diseño, fanzines, gastronomía & más. Anticipadas con descuento en Dylan Disquería. Organiza Repelente Discos.

Con de todo, fin de fiesta. El sabado 7 de diciembre Ochava Roma cierra la temporada con un programa muy especial. Tocan en vivo Santos del Blues, El Origen Comun y Nosh Nolen. Ademas con el numero de la entrada sorteamos un tatuaje gentileza de La Casa Club de Tatuajes. Y si eso te parece poco habra un after para que puedas divertirte bailar y tomar algo hasta el fin de fiesta. El valor de la entrada será de $100 y las conseguis contactando a las bandas, tambien habrá servicio de buffet. Dirección Santiago de Chile 2696.

El sábado en Demos Mastodonte cierra el año con un show en el que repasarán todas sus canciones. Luces, pantalla gigante, sonido potente (como nos tiene acostumbrado la banda) prometen una noche de mucho metal alternativo, post-grunge y nu metal. La banda está compuesta por: Lucho Bonatti en voz, Chano De Giorgio en guitarra y coros, Lisandro Chiabo en bajo y Sebastián "Oso" Benaglio en batería. Las anticipadas están a $150 en Demos (9 de julio 2239), Booster (sala de ensayo en Avenida Freyre y Catamarca altura 3500) o con la banda.

Dogo Fest, será este sábado en Oktubre Bar, Aristóbulo del Valle a metros de puente negro. El programa Dogos Rabiosos de Radio Mega (lunes a viernes de 18 a 20 horas) organiza una fiesta de rock al palo con Fenómeno Paranormal, KM 19, Pecho Paloma y Suite D (tributo a System of a dowm). Entrada a $150 en puerta.

Antes de su gira por Brasil, donde se presentarán en el Festival Geleia (Taubaté, San Pablo) y grabarán su próximo EP, Los Gemelos convidan a un ritual de hipnótica frecuencia al que nos tienen habituados desde su nacimiento en el amanecer de la nueva era: 2012 / 2013. Invocando su próximo viaje - en diciembre, a pocos días de este encuentro-, el reconocido colectivo artístico presenta un show llamado “AmaSonicamente’’ el sábado 7 de Diciembre, desde las 20.13 en el Mercado Progreso (Balcarce 1635). 

Actuarán también Tomás Solo presentando EP, La última postal, Candela Fernández. Además habrá DJ y club de dibujo a cargo de Pinta en Babia.


3 vistas

MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026