• Periódico MalditoRöck

Cartelera de los Clubes


Esta es la cartelera de los Clubes para esta semana.

Tribus

El miércoles 11, Tribus Club de Arte celebrará el Día Nacional del Tango. La grilla incluirá una diversidad de artistas que interpretarán canciones propias y clásicos del género, entre ellos: Luciana Tourne junto a Carolina Mraz y Álvaro Tejerina; Dúo Núñez-Ayala; Polaca Latosinski Cuarteto y Andrea Eletti Grupo. La entrada es libre y gratuita. 

El jueves 12, actuarán Fulanas y El Origen Común. El dúo compuesto por Fabiana Paulón y Sofía Angeloni realiza, en formato acústico, versiones propias de canciones nacionales e internacionales de los '70, '80 y '90. El Origen Común es una banda indie de sonido simple y letras que reflejan la poética de lo cotidiano. La entrada es libre y gratuita. 

El viernes 13, a las 21, Motta brindará una noche especial junto con muchos amigos. Además, será la ocasión para presentar oficialmente su primer álbum "Gruva Dharma", con la energía y el característico mix rítmico de tintes afrojamaiquinos con sabor latino y sonido bien rocker.  

El sábado 14, será una noche de homenajes a figuras del rock argentino. El Rito ofrecerá un banquete en el que transitará la obra de La Renga. The Pappo's recorrerá las canciones que Norberto Napolitano inmortalizó como clásicos, en las distintas agrupaciones que lideró. La entrada es libre y gratuita. 

El domingo 15, desde las 21, habrá Trap en Tribus. La propuesta, muestra de que el espacio sigue apostando a nuevos géneros y sonoridades, contará con artistas que están marcando el pulso de la escena nacional. Serán parte de esta edición: El Melly, Alto Vuelo, Venenoso Flow, Gogoclap, De la Vera, Nachoese, Delfino Flow, D.A.M.A. y Proscer Bambo de la Roja. La entrada es libre y gratuita. 

Stanley

El Club de Música de Santiago del Estero y 25 de mayo presenta el miércoles y jueves dos noches de Ahora al Escenario. En ambos casos se anuncia a las 20:30. El miércoles se presentan los más pequeños con la coordinación de Sol Vetcher y Matías Greef y el jueves coordina Sol Parano.

El viernes Eduardo Grau hace un homenaje a Nino Bravo. También se presenta Rafi Cocco.

El sábado Submarino Amarillo sube al escenario con su destacado homenaje a The Beatles. Entradas $150.

El domingo Escandavoces presenta The Strikers Vocal Group con los grupos invitados En voz alta y Amalgama de Santa Fe y Consonando de Paraná. Entradas $150.

Salvo en los shows anunciados con otro horario, en el resto de los casos la apertura de puerta es a las 21.

Dead Lovers

El sábado el Club de Avenida Freyre 2986 presenta a The Golden Days con su clásica música Rockabilly de los años 50 y 60. La banda está integrada por: Pablo Tamagno en teclado, Gato Lara en saxo, Eduardo Rabuffetti en batería, Gonzalo Gaitán en contrabajo, Federico Teiler en guitarra y Anita Fontanarrosa en voz. Artistas invitados Alejandro Río en guitarra, Fernanda Lagger y Sofi Anseloni en teclados.

Entradas $200, lisos free.


0 vistas

MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026