• Periódico MalditoRöck

La fiesta de La Cruda


Este sábado 28 de diciembre, a las 21, La Cruda se presentará en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572). La formación original de la emblemática agrupación santafesina repasará 23 años de historia en un show muy especial. 

Pasado un tiempo desde la última reunión ocasional, La Cruda vuelve a presentarse en vivo. El recital marcará el regreso del grupo, con su formación original: Tristán Ulla y Leo Moscovich, en guitarras y coros; Martín Zaragozi, en bajo; Javier Farelli, en batería y Rodrigo “Negro” González, en voz. Además, coincidirá con el 20° aniversario del álbum "En las fiestas de fin de siglo" -grabado y editado en 1999, y reeditado en 2001 por Universal-, que registra el recital en Buenos Aires, donde participaron Juanjo Burgos y Gabriel Ruiz Díaz. Un poco de historia A largo de su carrera –que se inició en el año 1996- La Cruda compartió escenario con artistas nacionales como Divididos, La Renga, Las Pelotas, Los Pericos, Massacre, Catupecu Machu, Animal, Almafuerte Lito Vitale, Carneviva, Árbol y Carmina Burana; e internacionales como Motörhead, Molotov y Dolly. La Cruda cuenta con tres discos editados y aún permanece inédito su primer trabajo, gestado entre 1996 y 1997, donde Charly García grabó unas líneas de bajo en una canción. En su regreso, la banda promete un repaso por temas que atraviesan toda su historia musical. 

Entradas

Se consiguen por sistema Ticketway y sus punto de venta habituales a $480 la preventa y $530 las generales (incluye cargo de servicio). También en Tribus y Terco Tour Paraná.

Foto: Loli Godoy.


0 vistas

MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026