• Periódico MalditoRöck

Misa ricotera


A orillas de la Laguna Setúbal se desarrolló este sábado la Misa Ricotera. Con gran concurrencia de público, el evento sirvió para festejar otro aniversario del nacimiento de Patricio Rey.

A las 21 horas subió al escenario el mítico Rocambole, responsable de la imagen de Los Redondos durante toda su carrera. Ricardo Cohen, su verdadero nombre, presentó su último libro “Arte, diseño y contracultura” y explicó cuál fue su trabajo junto a la banda desde sus orígenes. Esto último estuvo acompañado de videos e imágenes inéditas. Durante su exposición se aprovechó la oportunidad para entregarle un reconocimiento de parte del Consejo Municipal de Santa Fe (propuesta de la concejala Jorgelina Mudallel), debido a su rica trayectoria artística y a sus visitas a Santa Fe para dar conferencias y realizar exposiciones.

El show sirvió también para que se presentaran los dos guitarristas del Indio Solari en su banda Los Fundamentalistas del aire acondicionado: Gaspar Benegas y Baltasar Comotto.

Gaspar lo hizo primero junto a su banda La Mono, con la cual presentó su nuevo trabajo “Anomalía”. Luego esa misma formación sirvió para que se sumara Baltasar y juntos hicieran el show que se conoce como “Noche de Reyes”, espectáculo en el cual repasan la carrera de Los Redondos, El Indio y algunos temas clásicos del rock nacional.

Actuaron también las bandas locales Prejuicio Canino y Maldita Valija.

Compartimos las fotos de Rocambole y Noche de Reyes.

#piedrasblancas #misaricotera #pr

0 vistas

MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026