• Periódico MalditoRöck

Cartelera de los clubes


Esta es la cartelera de los Clubes de Música y Arte para esta semana.

Tribus

El Club de Arte de República de Siria 3572 presenta el miércoles 15, a las 21, se exhibirá "Soda Stereo. Me Verás Volver", en el marco del flamante ciclo Vivo Siempre, que consiste en la proyección de shows inolvidables en pantalla gigante. Luego del visionado del concierto que resume la gira regreso del trío entre octubre y diciembre de 2007, Ecos realizará su tributo en un set acústico. La entrada es libre y gratuita.

El jueves 16, desde las 21, será el turno de Karaorocker: Cualquiera puede cantar. La propuesta, que tendrá continuidad hasta el mes de febrero con entrada libre y gratuita, consiste en un karaoke en el que podrán participar todos los que deseen interpretar esa canción que los marcó en su vida en un lugar especial, el escenario de Tribus.

El viernes 17, desde las 21, tendrá lugar el espectáculo Canciones de Luca y Sumo. El conjunto que interpreta la música del músico italiano que cambió el sonido argentino, está compuesto por integrantes de bandas paranaenses como Factor Fun, Argentino Bordolino, La Posta, Los Licuados, El Combo Mutante y David Bovril. La entrada es libre y gratuita.

El sábado 18, a partir de las 21, se presentará Rompiendo Espejos. La banda recorre la obra de Callejeros, y cuenta con su aval y el del público, familiares, allegados y organizaciones de apoyo al grupo, familiares y víctimas de Cromañón, para transmitir el mensaje en distintos puntos del país. Las anticipadas se pueden adquirir en boleterías de la sala y vía Ticketway a $ 230.

El domingo 19, a las 20.30, será la segunda semifinal del Concurso de Bandas, el certamen organizado por Tribus Club de Arte. Participarán The Broken Jacks, Cárdigan, Membrillo, Andá Saber, Humedal, La Bukowski, Circadian e Interfaces. Dos de ellos serán seleccionados por el jurado para avanzar a la fase final, a realizarse el 2 de febrero. El/la artista que se consagre ganador/a grabará un audio y video en vivo y, además, accederá a la grabación de material musical en estudio.

Stanley

El Club de Música de 25 de Mayo 3301 presenta el jueves una noche de milonga con La Portuaria (desde las 21 horas). Clases de Tango con Andy Pave y Lucía Ferrer (20 a 21 horas), Musicalizador Miguel Vanrell. Organizan Claudio Monzón y Rocío Santa Cruz.

El viernes 17 desde las 21 horas se presenta Somos los Piratas, banda tributo a Los Auténticos Decadentes.El sábado se presentan Simbiosis y La hormiga negra.

En todos los casos las entradas se consiguen en puerta.


0 vistas

MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026