• Periódico MalditoRöck

Cartelera del fin de semana


Esta es la cartelera de los Clubes de Música y Arte de Santa Fe para los próximos días.

Tribus

El Club de Arte de República de Siria 3572 presenta el miércoles 22, a las 21, se exhibirá "En el Ojo del Huracán", en el marco del ciclo Vivo Siempre, que consiste en la proyección de shows inolvidables en pantalla gigante. Después del visionado del DVD que documenta el show de La Renga en el Estadio Tomás A. Ducó, El Rito realizará su tributo en un set acústico. La entrada es libre y gratuita.

El jueves 23, desde las 21, será el turno de Karaorocker: Cualquiera puede cantar. La propuesta, que tendrá continuidad hasta el mes de febrero con entrada libre y gratuita, consiste en un karaoke en el que podrán participar todos los que deseen interpretar esa canción que los marcó, nada más y nada menos, que en el escenario de Tribus.

El viernes 24, desde las 21, Salmones de Río brindará su homenaje a Andrés Calamaro. El tributo realizado por músicos de las bandas paranaenses Equilátera y La Posta (Juan Cruz Anzola, Daniel Liva, Boris Bellmann, Nicolás Banegas Sacks y Lisandro Álvarez) interpreta canciones incluidas en la etapa solista y en el repertorio de Los Rodríguez. La entrada es libre y gratuita.

El sábado 25, a partir de las 21, Gustavo Cerati Tributo a la Carta recorrerá la obra del cantante y productor que marcó un hito en el rock argentino. El homenaje al líder de Soda Stereo es realizado por los integrantes de Badú Pop (Loli Godoy, Ega Lostia) con la particularidad de ser interpretado en dos guitarras, dos voces, loops y secuencias. La entrada es libre y gratuita.

El domingo 26, a las 20.30, será la tercera semifinal del Concurso de Bandas, el certamen organizado por Tribus Club de Arte. Participarán Cortamambo, Pecho Paloma, Janise, Sipo y los Deep Tongos, Paseando el Perro, Stasgentes, Voltha y Old Roots. Los seleccionados por el jurado avanzarán a la fase final, a realizarse el 2 de febrero. El/la artista que se consagre ganador/a grabará un audio y video en vivo y, además, accederá a la grabación de material musical en estudio.

Stanley

El Club de Música de Santiago del Estero y 25 de mayo presenta el jueves es noche de Folclore con Alejandro Messina y Los Castillo. El viernes 24 Lucas Suñe presenta Conquistando. Esa noche de 21 a 22 habrá happy hour en lisos 2x1.

El sábado 25 se presenta Submarino Amarillo con su tributo a The Beatles. La entrada tiene un valor de $150.


9 vistas

MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026