• Periódico MalditoRöck

Cartelera de los Clubes


Esta es la cartelera de los Clubes de Música y Arte del 30 de enero al 2 de febrero.

Tribus

El Club de Arte de República de Siria 3572 presenta este jueves 30, desde las 21, el Karaorocker, propuesta que consiste en un karaoke en el que pueden participar todos los que deseen interpretar esa canción que los marcó, nada más y nada menos, que en el escenario de Tribus Club de Arte. La entrada es libre y gratuita.

El viernes 31, desde las 21, se presenta Plinky's Son. La banda, que reúne a músicos de diferentes procedencias musicales, interpreta con su esencia clásicos conocidos mundialmente (Rubén Blades, Héctor Lavoe, Celia Cruz, Buena Vista Social Club), capaces de generar un clima de alegría y baile. La entrada es libre y gratuita.

El sábado 1° de febrero, a partir de las 21, se dará inicio al Mes Aniversario de Tribus Club de Arte, con la realización de una nueva edición de Estación Funk. Actuarán Nico Gómez de Prana y GogoClap, con la participación de Insolente Pit. Habrá un dj set / radioset a cargo de Bruno Trédici - Brou. La entrada es libre y gratuita.

El domingo 2 de febrero, a las 20.30, será la final del Concurso de Bandas, el certamen organizado por Tribus Club de Arte. Participarán los ocho grupos seleccionados por el jurado en las instancias de semifinales: TaxiClan, Destinesia, Cárdigan, Circadian, Membrillo, Pecho Paloma, Voltha y Cortamambo. El/la artista que se consagre ganador/a grabará un audio y video en vivo y, además, accederá a la grabación de material musical en estudio.

Stanley

El Club de Música de 25 de mayo y Obispo Gelabert presenta el jueves a Nico Robles Amadío y Damián Davoli.

El viernes será noche de rock con Rompevacío, banda de rock alternativo de San Carlos Centro, y Extraditados Rock.

El sábado actúan Mauricio Vilche y Amigos, quienes repasarán canciones del rock y el pop nacional e internacional. Entrada $150.

El domingo se cierra el fin de semana con una "Noche a pleno rock" de la que participarán solistas, grupos y músicos invitados. Invita Instituto Musical Sandro Batista.

En todos los casos las puertas de Stanley se abren a la hora 21.


0 vistas

MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026