MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026

  • Periódico MalditoRöck

La cartelera del fin de semana


Esta es la cartelera de los Clubes de Música y Arte del 20 al 23 de febrero.

Semana Aniversario de Tribus Club de Arte El miércoles 19 de febrero, Tribus Club de Arte cumplió 10 años y comienza la Semana Aniversario con una diversidad de propuestas. Hasta el martes 25, habrá una grilla de actividades y propuestas de todos los estilos, fiel al espíritu de la sala de conciertos en esta década de historia, y muchas sorpresas. La programación incluye un Festival Aniversario con entrada libre y gratuita en el que participarán Miss Bolivia, Lo' Pibitos y artistas locales, shows de Raly Barrionuevo, Kapanga, Bandalos Chinos, Canticuénticos, Sig Ragga, y una noche de festejos con shows sorpresa, regalos, sorteos y promos.

Hoy jueves 20, desde las 21, Kapanga se suma a los festejos, con un show que da continuidad a la gira de verano 2020 #Kapanga25Años, y presentando "Todavía", una canción que ya es el tema del verano.

El viernes 21, a las 21, Raly Barrionuevo vuelve a la ciudad para hacer un repaso por sus canciones que ya son clásicos en sus más de 25 años de trayectoria y otras de su último disco, "La Niña de los Andamios". Además, en turno trasnoche, Bandalos Chinos ofrecerá un show, despidiendo "BACH" y dando paso a las nuevas canciones que acaban de grabar en Sonic Ranch y que se presentarán a lo largo del año por el continente.

El sábado 22, a las 21, Sig Ragga brindará un show y seguirá mostrando las dos primeras partes de "Relatos de la Luna", sumado al repertorio que la convirtió en una agrupación fundamental de la escena actual.

Stanley

El Club de Música de 25 de mayo y Obispo Gelabert presenta el jueves desde las 21:00 a Gonzalo Villarino junto a Lucas Giordano como artista invitado.

El viernes, abriendo la semana de carnaval en Stanley, se presentará La Sexy Group.

El sábado será el turno de Último Presagio. La banda tributo a Rata Blanca se presentará desde las 21:00. Las entradas anticipadas tienen un valor de $100 y, en puerta, $150.

El domingo se cierra el fin de semana con el "Encuentro de rock" en el cual participarán Noise y Spektral. Las anticipadas tienen un valor de $150.


15 views