• Periódico MalditoRöck

Puertas cerradas hasta nuevo aviso


A raíz de la pandemia por Coronavirus, los clubes y productoras locales han cancelado sus shows y cerrado sus puertas, acatando de esta manera las directivas de los organismos gubernamentales. Repasamos lo informado por cada uno de ellos.


Tribus

Desde el Club de Arte se informó que se trabajará en la reprogramación de los shows de acuerdo a las disposiciones de las autoridades gubernamentales y sanitarias. Con respecto a las entradas ya adquiridas estas tendrán la misma validez y, para quienes no puedan asistir a las funciones reprogramadas, se anunciará en breve la modalidad de devolución del importe de los tickets. El lugar se encuentra cerrado al público hasta nuevo aviso. Más información la irán difundiendo en sus redes sociales.

Por otra parte, el show previsto en Paraná con la banda Divididos para el 18 de abril se ha cancelado y se reprogramará su fecha. Las entradas tendrán la misma validez y para quienes no puedan ir se informará como se reintegrará el dinero.


Stanley

El Club de Música suspendió sus shows y este miércoles decidió cerrar sus puertas acatando también las órdenes emanadas de los organismos estatales. Desde la semana próxima estarán trabajando junto a una conocida empresa de Delivery para que quien desee hacer pedidos de comidas o bebidas lo hagan mediante la aplicación.


Producciones Clandestinas

Desde la productora se informó que los shows que tenían previstos para el mes de marzo (el pasado 21 y el próximo 28) fueron cancelados siguiendo las directivas del Poder Ejecutivo Provincial con respecto a restringir reuniones y eventos multitudinarios para prevenir el coronavirus. Las entradas se devuelven en los lugares donde se adquirieron y, quienes lo hicieron vía web, se deben comunicar con la productora a través de sus redes para coordinar el reintegro.

Con respecto al show de Guasones, previsto para el 24 de abril, en Paraná el mismo no ha sido cancelado y se determinará su realización o no más sobre la fecha de acuerdo al desarrollo de la pandemia y las disposiciones gubernamentales.

2 vistas

MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026