• Periódico MalditoRöck

LA CRUDA, EL RETORNO


Con marco multitudinario y una banda súper afinada el regreso fue triunfal.

Este domingo La Cruda volvió a los escenarios para el deleite de sus fans de siempre y de aquellos que los vinieron por primera vez atraídos por la leyenda que supo construir la banda. Fue en la Estación Belgrano, en el marco del Primavera Rock organizado por la Municipalidad de Santa Fe, y asistieron unas cuatro mil personas que desde temprano fueron acercándose para ver a las bandas que hicieron el aguante de la previa.

Un escenario imponente y un sonido acorde al acontecimiento le dieron el mejor marco al cuadro del retorno del grupo. Fiel a su estilo La Cruda supo dar un show impecable en el cual los músicos demostraron la calidad de artistas que son y que los años sin tocar juntos no fueron un impedimento para el retorno, tanto es así que en algún momento quedó la sensación de que nunca se habían separado.

Con un Negro González interactuando constantemente con el público y llamando a la reflexión en algún momento sobre cierto ex presidente (en la previa de la canción Mono) o pidiendo que, al menos se concrete realmente el uso del cannabis medicinal, el show fue dándose en un marco de entendimiento y guiños constantes entre los músicos y la gente.

La Cruda volvió y lo hizo con un show tremendo para un público no sólo de la ciudad, puesto que también hubo gente de Rosario, Esperanza, Córdoba, Paraná y Rafaela. A futuro no hay previsto nuevas presentaciones y cada músico seguirá con su banda particular, pero quien sabe, mejor dejar que de eso se ocupe el tiempo.

En total fueron 17 canciones con la siguiente lista de temas:

  1. Tiempo en reversa.

  2. Cruda mierda

  3. Migral

  4. Cruce hormonal

  5. Humanidad

  6. Metra-yeta

  7. Resbalando

  8. La conexión delirada

  9. Vida mordida

  10. Se huele

  11. Perdió

  12. Mono / Mago sol

  13. Piel

  14. La voz del limbo

  15. Figurado

  16. Agua en las bocas secas

  17. La tentación

Previamente tocaron: Habla la muda (ganadora del Concurso de Bandas Escolares), Alto vuelo, Mastodonte, La voz del Pueblo y Nitroplán.

▼MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS ▼


149 vistas

MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026