• Periódico MalditoRöck

Música desde casa



Artistas locales y nacionales actuarán este fin de semana desde sus hogares. Se podrá ver por Instagram.

Con el objetivo de acompañar la cuarentena y llevar el entretenimiento a los hogares, artistas santafesinos y de otras localidades del país realizarán este viernes y sábado un show que se podrá ver a través de las cuentas de los y las intérpretes en Instagram.

Cada artista realizará una presentación de treinta minutos y el horario irá de 17:30 a 21:30. Participan de “Música desde Casa”: FacuSuarez&theDaltonixs (Villa Ballester Buenos Aires), Gonzalo Villarino, ChinoMansutti, Janise, LeoRamallo, JuaneVoutat, CarlosAndujar (Tucumán), Vanda, BadúPop, Romphonics (Buenos Aires), DuranteElInvierno (Caleta Olivia), MicaRacciatti (Rosario), NachoPenialva, LuzPereyra, MartinGarcia (Buenos Aires).


La idea

“La movida surgió luego de ver lo que se hizo en España, donde artistas de ese país han realizado presentaciones a través de la red social Instagram con el objetivo de acompañar a la gente en esta situación de cuarentena que están viviendo y que, desde hace pocas horas, se empezó a implementar en nuestro país”; nos comenta Janise cantante de pop, country y rock santafesina.

Cuando Janise vio lo que se estaba haciendo en Europa, bajo el nombre de “Yo me quedo en Casa”, le contó la idea a Vanda (artista eslovaca radicada en Santa Fe) quién enseguida se prendió y, de allí al manos a la obra, pasó un solo segundo. Después se sumó el Chino Manusutti, y por medio de él también lo hicieron más artistas, quienes sumaron a otros intérpretes como en una cadena. La parte de diseño de flyers estuvo a cargo de Cecilia Fladung, hermana de Janise.

Para más información seguí la cuenta de Instagram @musica_desdecasa.




33 vistas

MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026