• Periódico MalditoRöck

MALDITORÖCK SHOW #5


El jueves 27 de julio llega la 5ta fecha de MALDITORÖCK SHOW. Será desde las 21:30 en Stanley Rock Bar (25 de Mayo y Santiago del Estero). Actuarán Super Bass y Capital. Las entradas se pueden conseguir con las bandas a$ 80 y en puerta a $100.

Super Bass

El trío se formó en 2015 y trabaja para generar su propio estilo, el cual denominan rock clásico musical.

"Nos definimos como una banda sólida y con mucha fuerza. Buscamos generar momentos y sensaciones para que todos se dejen llevar y logren sentir, en ese estado mental, la conexión con nuestra música", dicen ellos. Tienen dos discos editados Tiempo para imaginar - Parte I de 2015 y The Golden Music de este año.

La banda está conformada por: Juan Andrés López en guitarras, Martín Lanzillotto en bajo y Samuel Brugati en batería.

Capital

El cuarteto es una banda de pop/rock nacida en el 2006 bajo el nombre de Berilio. Se caracteriza como una mezcla de rock argentino con fragmentos corales, donde la estructura de las canciones sorprende debido a sus cambios inesperados.

En cuanto a las letras, estas matizan los diferentes sentimientos y vivencias de las personas comunes, tanto en lo cotidiano como en momentos especiales.

Su primer material discográfico, “Berilio”, se editó en 2014 y cuenta con 11 canciones de autoría propia.

Integrantes: Hernan Rossi en voz, Walter Dandeu en guitarra y coros, Lautaro Picatto en guitarra y Alexis Taborda en batería.


0 vistas

MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026