• Periódico MalditoRöck

MALINCHE SIGUE PRESENTANDO SU NUEVO DISCO


La banda sacó hace poco tiempo su primer disco titulado Nuevo Orden Vol.1. La propuesta es una mezcla potente de Hardcore y Trash Metal, con letras fuertes y sin pelos en la lengua. El primer corte difusión se llama Sucio Poder y podés ver el videoclip acá.

Junto a “los secuaces”, un grupo de trabajo nacido en el seno más íntimo de la banda y con el disco en mano, se han propuesto encarar un largo camino para trascender las fronteras con un sonido estruendoso y a viva voz del metal.

Mientras trabajan en la presentación del mismo, ya está en proceso la segunda entrega que completará este álbum. Al igual que todos sus shows, Malinche ha producido su disco primigenio de manera independiente, el trabajo fue grabado y masterizado en el estudio Escape Of Frecuencies.

Nuevo Orden Vol.1 se encuentra en Music Store y Tercotour de Paraná, en Tercotour de Santa Fé, Lele´s Rock de Crespo y San Tuk de Gral. Ramírez.

MALINCHE ES:

José Argento (voz), Miguel Heltner (guitarra), Gabriel Blanco (bajo), Manuel Larrea (batería)

Grabado y masterizado: Estudio Escape Of Frecuencies (Paraná) Sello discográfico: independiente Productor fonográfico: Manuel Larrea (Malinche) Productor artístico: Manuel Larrea (Malinche) Técnico de sonido: Luciano Mottalli (Escape Of Frecuencies) Arte, diseño y fotografía: Egregor Arte y Diseño (Malinche)

INSTAGRAM - FACEBOOK

VIDEOCLIP ► CORTE DIFUSIÓN 'SUCIO PODER'


13 vistas

MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026