• Periódico MalditoRöck

Noches de Rock and Roll y Metal

Jóvenes Pordioseros, Guasones y, La H No Murió; llegan a Santa Fe.


Con el regreso de los recitales a la capital provincial, Producciones Clandestinas aprovecha para seguir celebrando sus 10 años como productora de espectáculos trayendo dos shows de rock and roll y uno de thrash metal. En todos los casos la apertura de puertas será a las 19 horas.

El sábado 25 de septiembre, en Mercado Progreso (Balcarce 1625), se presentará Jóvenes Pordioseros acompañado por las bandas locales La Lengua de Edgard y Los Rogers.

Por su parte, el sábado 16 de octubre en el Anfiteatro de Parque Sur lo hará Guasones, banda que vuelve a La Cordial tras dos años de su última presentación en la ciudad. En el caso de la banda platense, recientemente presentó un adelanto del disco que tienen planeado lanzar en 2022, se trata de "El Huracán Vol. 9".

Ya en el mes de noviembre, el viernes 19 y también en el Anfiteatro Juan de Garay, se presentan ex integrantes de Hermética repasando las canciones de la emblemática banda de metal y subgéneros.

Las entradas para los shows de rock and roll se consiguen en:

Santa Fe: Santa Fe Rock (San Martín 2347 - Galería Florida, local 40).

Paraná: Terco Tour (25 de mayo 453)

Online: en la página de Producciones Clandestinas

Por otra parte, las entradas para La H se adquieren por el momento a través de la web de la productora. Con respecto a este show, se informa que quienes tengan todavía entradas del show cancelado previsto para el 20 de marzo del año pasado, pueden pedir su reembolso comunicándose al 342 576 4161 o por mail a cartelera@ticketway.com.ar.

42 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo