• Periódico MalditoRöck

Noches punk en YouTube

En tiempos de cuarentena, ver un buen documental de rock es una buena idea y así lo entendieron quienes realizaron Héroxs del 88. Se podrá ver los días, 23, 25 y 27 de marzo por YouTube a partir de las 20 horas y con conferencia de quienes lo hicieron post difusión del mismo.

El documental

El film recolecta testimonios de los principales actores del punk y under argento post dictadura, quienes formaron parte del compilado Invasión 88 editado por el sello Radio Trípoli.

Su director, Luis Hitoshi Díaz narra la historia de dos jóvenes de unos veintipico de años, Chuchu Fasanelli y Walter Kolm, que crearon Radio Tripoli y pusieron en bateas un disco que dejó para siempre el legado de uno de los movimientos contraculturales más importantes de Argentina.

Ese álbum, que incluyó temas de bandas como Attaque 77, Flema, Los laxantes o Defensa y Justicia entre otras, motivó la realización de este trabajo que retrata también la escena sociocultural de la época, lógicamente centrada en el punk.

Difusión

El documental se podrá ver en el canal de YouTube HEROXS DEL88 los días 23, 25 y 27 de marzo desde las 20 horas. Tras la difusión se podrán hacer preguntas a quienes realizaron el film las cuales se contestarán en el momento.

Se informa que tras la difusión del documental este será dado de baja por lo que en cada oportunidad se usará un link diferente. Para más info seguir los canales de Facebook e Instagram de Heroxs del 88.

Mirá el avance

18 vistas

MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026