MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026

  • Periódico MalditoRöck

NTVG LLEGA A SANTA FE


El sábado 19 de mayo la banda uruguaya se presentará en el complejo Island Corp. (Ruta 168). El show corresponde a la gira Suenan las alarmas world tour, con la cual se encuentran presentando su último disco Suenan las alarmas.

La gira presentación del nuevo trabajo de la banda comenzó a mediados del año pasado y desde entonces han visitado ciudades de Uruguay, Argentina, Estados Unidos, México, Paraguay, Perú y Colombia. En cada presentación el grupo viene repasando canciones del nuevo disco y los clásicos que identifican a No Te Va Gustar desde hace más de 20 años.

En Santa Fe el show arrancará a las 21:30 y las entradas se pueden adquirir de manera anticipada a $620 en:

  • Santa Fe: Compactos (San Martín 2254), Rock & Tour (San Martín 2347, Galería Florida, local 8 y 9)

  • Esperanza: FM Iguana (Rivadavia 2929)

  • Paraná: Breyer Disquería (San Martín 800)

  • O a través del sistema ticketway.com.ar

SOBRE EL DISCO

El grupo liderado por Emiliano Brancciari invita en su noveno álbum de estudio a bucear las profundidades de un universo existencialista, planteando a la vez algunas de las amenazas e incertidumbres del mundo en el que nos toca vivir. El lanzamiento internacional del álbum se realizó el 2 de junio de 2017 en formatos CD, vinilo y digital.

¨Suenan las alarmas¨ es un disco personal y maduro, en el que No Te Va Gustar exhibe con elegancia sus más de 20 años de trayectoria y las incontables e incansables giras desarrolladas en Argentina, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

El material consta de 12 temas y fue grabado entre Julio de 2016 y marzo de 2017 entre los estudios Elefante Blanco de Montevideo, Romaphonic de Buenos Aires, White Water Music de Nueva York y Bass Station de Brooklyn. En esta oportunidad la banda confió la producción artística a Hector Castillo, el talentoso productor venezolano cuatro veces ganador del Grammy Latino por ¨Ahí Vamos¨ y ¨Fuerza Natural¨ de Gustavo Cerati, además de ser reconocido en el plano internacional por sus trabajos con Los Fabulosos Cadillacs, Aterciopelados o David Bowie, entre otros. La masterización estuvo a cargo de Dave Mc Nair.

Entre los invitados del disco destacan especialmente el saxofonista Steve Berlín, integrante de la legendaria banda estadounidense Los Lobos; el entrañable Herbert Vianna de Paralamas; Dani Suárez y Cóndor Sbarbati de Bersuit; y Mariachi Flor de Toloache, la primera banda mariachi integrada por mujeres.

VIDEO

"Pegame más fuerte"


34 vistas