• Periódico MalditoRöck

Nuevos videoclips

Dos bandas santafesinas presentaron en las últimas horas videoclips, se trata de Arcángel y Bochi Búsico.

Arcángel

Imagínalo es la canción que eligió Arcángel para el videoclip. Fue compuesta por José Luis Jacquier y arreglada por Arcángel. En el video participó Laura Walter por como bajista invitada. La edición de video estuvo a cargo de Agustín Adjadj y Francisco Capovilla, la grabación y mezcla fue hecha en Cima Estudios (Santa Fe) por Gabriel Strada y el masterizado se realizó en El Ángel Estudio (Buenos Aires) por Daniel Osorio.

Mirá el videoclip

Adelanto de Bochi

En el caso del músico santafesino Bochi Búsico ya se encuentra disponible el video oficial de El arte del olvido, primer single del disco "Indominable dominó" de este año.

El video fue grabado en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, en julio de 2019. Letra, música, guitarra y voz a cargo de Bochi Búsico, artista invitado Nano Filosi (cajón y coros), cámaras José Gon, grabación, mezcla, mastering de audio y edición de video a cargo de Pacho Geller.

El álbum cuenta con ocho canciones grabadas al aire libre en la ciudad de Paraná, captando los sonidos de la naturaleza en su estado más puro.

Mirá el videoclip

16 vistas

MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026