• Periódico MalditoRöck

Producciones Clandestinas sigue festejando su 10° Aniversario

Una de las productoras más activas en la organización de shows musicales en Santa Fe se encuentra celebrando sus primeros 10 años de vida y, este martes, lo hace con un recital punk rock.


Mantu y Willy, de la banda punk rosarina Bulldog, son los encargados de continuar con los ciclos de recitales, será el 23 de marzo en Paradiso Puerto, un nuevo concepto en espacios musicales.

La productora organiza un show íntimo e interactivo en la terraza de Paradiso Puerto, (Francisco Miguens 180). Formarán parte también los locales Runa, power trío de rock alternativo/punk formado a fines del 2015 y que está integrado por Ramiro Tolosa, Matías Rodríguez y Andrés Cabral.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir ingresando a www.entradasclandestinas.com o en Santa Fe Rock (San Martín 2347 - Galería Florida, local 40). Para más información contactate con @produccionesclandestinas en Instagram y Facebook.


Sobre Paradiso

El productor Martín Almozny dialogó con Malditoröck para brindarnos un panorama sobre este nuevo espacio para la música ubicado en la terraza de una de las torres corporativas del puerto santafesino.

Se encuentra en el edificio ubicado más hacia el oeste, el que tiene la playa de estacionamiento y “la terraza de la playa se amoldó para hacer recitales, cine al aire libre, tiene una muy buena capacidad y es de fácil acceso. Se encuentra en pleno centro de la ciudad, sobre avenida Alem y por ahí ya han pasado un montón de espectáculos durante este verano, por lo que no queríamos dejar de ser parte de esa cartelera y es por eso que el martes que viene hacemos el acústico de Bulldog y el sábado 27 el de Piti de Las Pastillas del Abuelo" nos comentó el hacedor de Producciones Clandestinas.

22 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo