• Periódico MalditoRöck

Psicocancer explota cabezas

La banda de thrash adelanta un tema del disco que saldrá a fin de año.


“Al pueblo gris” es la canción elegida por el grupo para dar a conocer el segundo disco que, como decíamos, llegará en los primeros días del verano. Rama, el cantante, contó a Malditoröck que “El tema presenta un sonido menos frenético que nuestro primer álbum, pero igual de agresivo. Se siente mucho más la influencia de bandas como Testament, Overkill o Exodus. La letra por su parte sigue siendo bien a lo Psicocancer, que cada uno la escuche y saque sus conclusiones” afirma.

El tema fue grabado, masterizado y mezclado por Lucio Faba en CORE Estudios, de Santa Fe, durante mayo y junio de este año. La ilustración fue hecha por Juña.


Sobre el grupo

La idea de la banda nace en 2012, y termina materializándose en 2015 bajo el nombre de Psicocancer.

Con Rama en voz y guitarra, Lautaro Daneri en guitarra líder y coros, Leo Bonzzi en bajo y coros y Eric Daneri en batería, el grupo thrasher grabó su primer single en 2016, llamado “Modus Operandi”. Ese mismo año realizaron el debut en vivo y en 2017 llegó el primer disco, “La reconquista”, el cual tiene siete temas propios y un cover de Anthrax con la canción “Panic”. En ese disco participó Guillermo Nudel, líder de Altars of Annihilation, quién lo hizo en guitarra, mientras Rama se dedicó solamente a las voces.

Entre 2016 y 2019 realizaron shows en varias ciudades de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires, teloneando a bandas como Exciter o Lethal entre otras.

Después de meses de inactividad, y volviendo a su primera formación de cuatro, Psicocancer ultima los detalles de su nuevo disco.


Escuchá Al pueblo gris


16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo