MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026

  • Periódico MalditoRöck

SÁBADO DE MÚSICA Y AMIGOS EN ESQUINA


Con cuatro bandas, show acústico, DJ y feria, The Brothers festeja su año de vida.

Este sábado The Brothers Bar celebrará su primer año de vida con un show gratis y en la calle. Será frente al bar en la esquina de Sargento Cabral y Mitre con entrada libre y gratuita (aunque se recibirán donaciones).

Será un espectáculo nunca antes visto en Esquina, puesto que desde la tarde y hasta las primeras horas del domingo 15 de octubre varias bandas estarán tocando en la calle y frente al bar. Nuvla, Sin Fines de Lucro (Esquina), Sucios Diamantes y Rompiendo Espejos (mejor banda nacional tributo a Callejeros) le darán música a la noche de la ciudad correntina.

“Será un show con una técnica imponente, algo que no se ve en la ciudad, y con bandas de rock. El nivel de los grupos es muy bueno, son bandas que están en constante crecimiento. Además tendremos feria de arte y diseño”, explica Luis Bejaramo, uno de los propietarios del bar.

El show será gratuito, para la familia, y con la buena noticia de que los organizadores invitan a que el público que asista done un alimento no perecedero para así poder colaborar con el Centro de Jubilados de Esquina y La Copa de Leche.

DESDE LA SIESTA

La movida arrancará alrededor de las 14 horas cuando el bar abra sus puertas, las bandas comiencen a hacer las pruebas de sonido y los expositores empiecen a armar sus stands. Se estima que cerca de las 16 horas los puestos estén ya listos y habilitados para que los primeros concurrentes puedan ir a ver y comprar artesanías, ropa y calzado. Durante el desarrollo de la feria un músico sorpresa dará un show acústico y un DJ le pondrá música de fondo a la movida. “Además el bar estará funcionando desde muy temprano para que los que quieran tomar o comer algo con amigos puedan hacerlo”, explican.

Como decíamos anteriormente el escenario estará en la calle y esto fue posible gracias al apoyo de la Municipalidad de Esquina a través de Tránsito Municipal, puesto que sin ese aval esto no se hubiera podido hacer. A la hora de los agradecimientos la organización destaca también a sus familias, amigos y comercios que colaboraron, (como Aire de Jah que dará remeras y gorras para sortear y el bar santafesino Zona de Nadie a través de Ramiro Relañez).

“Estamos muy ansiosos, es mucho el trabajo y las ganas que le estamos poniendo a esto. Si todo sale bien; quien dice que luego no podamos hacer cosas parecidas en Esquina”, destaca Luis quien cierra el comentario resaltando que desde Santa Fe y zonas aledañas a Esquina saldrán micros con gente que va a ver a las bandas.

HORARIOS 14:00 - Apertura del bar. 16 a 21 - Feria de Artesanos y Americana con la presencia de un músico en formato acústico y un DJ. 23:00 - Nuvla. 24:00 - Sin Fines de Lucro. 01:00 - Sucios Diamantes. 02:00 - Rompiendo Espejos. 03:00 - Cierre del show.


13 views