MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026

  • Periódico MalditoRöck

SE VIENE EL ROCK SHOW II DE MALDITORÖCK


La segunda fecha de MALDITORÖCK se realizará el jueves 6 de abril y será una noche a puro Blues. Ese día estarán presentándose Litoral Blues y Santos del Blues. La apertura de puertas será a las 21 horas recordándose que el bar Stanley se encuentra en 25 de mayo y Santiago del Estero. Las entradas estarán a la venta con las bandas a $80 y en puerta el valor será de $100.

LITORAL BLUES La banda liderada por Ángel "el Zurdo" Silva es una de las agrupaciones mejor catalogadas en la zona en cuanto a lo que a Blues se refiere. Con varios años sobre el escenario, su propuesta no sólo se enmarca dentro del Blues, puesto que suelen explorar con sonidos idenfiticados con el Funk y el Soul. Litoral Blues es: Ángel "el Zurdo" Silva en voz y guitarra , Ricardo "Chichilo" Ramírez en batería, Cristian Enciso en bajo y Aldo Garrote en saxo.

SANTOS DEL BLUES Esta joven banda se encuentra conformada por experimentados músicos de la escena local. Con el blues como manera de expresar sus pasiones e inquietudes, han logrado conquistar al público en base a buenos shows y alegría sobre el escenario. Santos del Blues es: Pablo Marín en voz y guitarra, Rubén Bazan en bajo y coros, Leonardo Vera en la batería y Daniel Suárez en armonica.

SOBRE LA PROPUESTA La fecha es la segunda de una serie de shows que, un jueves al mes, se realiza en el bar Stanley. El show se enmarca en el proyecto de difusión que, desde hace varios años, tenemos quienes hacemos el periódico hacia las bandas de la zona.


19 views