• Periódico MalditoRöck

SE VIENE LA PRIMERA FECHA DE MALDITORÖCK


Se viene la primera fecha de MALDITORÖCK en Stanley Rock Bar. El jueves 23 de marzo estarán presentándose ArteFacto y Némesiss, esta última de San Javier. La apertura de puertas será a las 21 horas recordándose que el bar se encuentra en 25 de mayo y Santiago del Estero. Las entradas se encuentran a la venta con las bandas a $80 y en puerta el valor será de $100.

ArteFacto es una banda de Rock/Metal formada en junio de 2014. El grupo recorre sonidos de rock pesado, con melodías oscuras y líricas sociales. El cuarteto viene pisando fuerte desde sus inicios hace casi tres años, presentándose en festivales y shows de la ciudad y localidades vecinas. En 2016 sacaron un EP, Más allá de vos, compuesto por cinco temas. Facebook La banda está integrada por: Osvaldo Sosa voz - guitarra base, Roy Rock primera guitarra, Sebastián Gasser bajo - coros y Tomás Hick batería.

Némesiss: Es una banda de San Javier que transita por el lado del rock alternativo y el hard rock. Se formó en los años ’90 y, tras un período de inactividad, volvió al ruedo hace un par de años. Desde entonces se han estado presentando en shows y motoencuentros de la zona. Tienen un EP homónimo de cuatro temas. Facebook La banda está integrada por: José Iglesias guitarra y voz, Omar Escobar bajo y Ricardo Zeler batería.

Sobre la propuesta

La fecha será la primera de una serie de shows que, una vez al mes, se realizarán en el bar Stanley, pudiéndose extender luego a otros lugares. El show se enmarca en el proyecto de difusión que, desde hace varios años, tenemos quienes hacemos el periódico hacia las bandas de la zona.


11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo