• Periódico MalditoRöck

UN SHOW APLASTANTE


La aplanadora del rock pasó por Santa Fe.

Cerca de las 22 del sábado Divididos, una de las bandas referentes y de mayor trayectoria del país, subió al escenario del estadio cubierto de Unión. Durante más de dos horas y media brindaron un show increíble de esos que el grupo está acostumbrado a dar habitualmente.

En total tocaron 28 canciones arrancando con Cajita + Banderitas, luego de la apertura del recital con la difusión del videoclip del Himno Nacional Argentino cantado por Ricardo Mollo junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza. Con un público que deliró con cada una de las canciones y que tuvo su mayor momento de euforia con los clásicos Ala Delta (con unos cinco minutos de introducción instrumental aplastante), El 38 o las canciones más representativas de Sumo como La Rubia Tarada o el cierre con Crua Chan y Nextweek, el show fue transitando por diferentes climas y emociones.

Párrafo aparte para la parte más soft del recital (con Mollo cantando y tocando la viola sentado en una banqueta) que se dio con las canciones Spaghetti del rock, Como un cuento, Par Mil, Huelga de Amores y El Arriero, en la cual se generó un clima más intimista entre los músicos y el público.

Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella volvieron a dar cátedra sobre cómo se hace un show en el cual el profesionalismo de los artistas queda en evidencia hasta en los momentos de improvisación que se regalan para interactuar o incentivar más al público.

Lista de temas Cajita Musical + Banderitas y Globos, Paisano de Hurlingham, Haciendo Cosas Raras, Tanto Anteojo, Salgan al Sol, Ay que Dios Boludo, Nene de antes, Hombre en “U”, El Perro Funk, Que tal + La Rubia Tarada, Spaghetti del Rock, Como un cuento, Par Mil, Huelga de Amores, El Arriero, Sábado, Tengo, Amapola del ´66, Sucio y Desprolijo, Cielito Lindo, Paraguay, Rasputín, Ala Delta, El 38, Crua Chan, Nextweek.


72 vistas

MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026