MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026

  • Periódico MalditoRöck

VAMOS LAS BANDAS 2018


La segunda edición del festival de recreación y promoción de grupos musicales de la ciudad de Paraná se realizará el 6 y 7 de abril en la Costanera Baja (Balneario Municipal) desde las 19 horas. La entrada es libre y gratuita. Habrá servicio de Cantina.

Actuarán en la noche metal (6 de abril) Cacería y Castigo, Kiral, Magnética, Rebenque, Garrass y Argento (Buenos Aires). Mientras tanto en la noche de rock (7 de abril) se presentarán La Burda, Perros de la noche, Nomeleskatime, Tamadre (Rosario), Sugados Por Carl y El Clon.

Desde la Subsecretaría de Juventud de Paraná junto a producciones de contenidos independientes Metal Argentina, Aires de Rock y Nox Films aúnan su impronta joven en el campo cultural de la ciudad y plasman un mismo objetivo; difundir, promover y enaltecer bandas de rock locales y nacionales.

Luego de una convocatoria de artistas,se realizó una selección debido a la cantidad de músicos locales que acercaron su material a la Subsecretaría de Juventud para participar en la previa del festival.

La elección se basó en un exclusivo criterio con relación a la calidad, originalidad, mérito artístico, composición e interpretación en el nivel de producción de las bandas.

El Vamos las Bandas 2018 ofrece la posibilidad de difundir la música de un variado grupo de intérpretes, nuevos y consagrados. Pone a disposición de los participantes un escenario completo (además de asistencia técnica en luces y sonido) para satisfacer las necesidades de los artistas reconocidos. A su vez, permite a quienes están realizando sus primeras experiencias protagonizar un concierto con una organización profesional.

El encuentro busca, también, ser un espacio de promoción cultural donde los artistas locales y regionales puedan exhibir su talento.

En esta oportunidad contaremos con la presencia de bandas locales, de la provincia y también del país. Deseamos contar con su acompañamiento, y así llegar a la mayor cantidad de personas.


36 vistas