• Periódico MalditoRöck

Volver a las fuentes

Tristán Ulla presentó el videoclip en vivo de la canción "Voy por Guadalupe". El domingo, el ex Santos de Goma e integrante de La Cruda, actuará en Parque Sur.



El músico y compositor santafesino dio a conocer recientemente el videoclip en vivo de una de las canciones más conocidas de su repertorio, "Voy por Guadalupe", perteneciente a su primer trabajo discográfico, "Los Esteros de la Melancolía Plena" (2015), pero que aparece también en su última realización "Málaga" (2019). La diferencia entre ambos registros es que el primero fue grabado en vivo y el segundo en estudio. Con el nuevo video, Tristán de alguna manera vuelve a los orígenes de la canción al presentarla en vivo.

El videoclip fue filmado en el show que el guitarrista hiciera en 2019 en Tribus Club de Arte; en dicha ocasión y acompañado por músicos de renombre a nivel local y nacional, presentó su segundo trabajo discográfico.

En la oportunidad lo acompañaron Javier "Mono" Farelli en batería, Alexander Rusell-White en bajo, Ale Papini en guitarra y coros, Yamil Isaac en guitarra y el legendario músico argentino Carlos "Patán" Vidal en el piano. Como músico invitado estuvo Leo Moscovich en guitarra.

Mezcla , mastering y edición de video Ramiro Genevois; grabación, multipista y monitoreo Federico Galiano Zurbriggen; operador de sonido en vivo Pablo Navarro; iluminación Quique Ibarra; diseño de visuales Alejandro Maldonado. Cámaras: Franco Lorenzutti, Gabriel Rey, Simón Dalmaso, Mariano Pujadas. Escenario a cargo de Peca y Lisandro. Agradecimientos a Damián Sánchez y Dani Paroni.


En el Anfiteatro

El domingo 26 de septiembre Tristán Ulla se presentará en el Anfiteatro Juan de Garay de Parque Sur; la entrada es libre pero deben retirarse previamente los tickets (hasta dos por persona) en el Teatro Municipal. El ingreso será desde las 20 horas y actuarán también Plastic Soul y Da Girls.


Mirá Voy por Guadalupe


Foto: Google.



31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo