MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026

MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

MALDITORÖK PRESENTE EN ENCUENTRO NACIONAL DE COMUNICACIÓN

22/10/2016

 

Estuvimos en el  XIV Encuentro Nacional y VI Encuentro Latinoamericano de Comunicación realizado en Río Cuarto, Córdoba. Ile Almirón, expuso sobre su labor en el periódico y contó cómo desarrollamos nuestra actividad.

 

Los días 7, 8 y 9 de octubre se realizó en dicha ciudad cordobesa el XIV Encuentro Nacional de Estudiantes de Comunicación y el VI Encuentro Latinoamericano de Comunicación.

Esta nueva edición del ENEC-ELAC contó con la asistencia de más de 1.000 estudiantes de las distintas universidades nacionales, junto con estudiantes de Paraguay, Uruguay y Brasil que confluyeron durante los tres días llevando adelante debates referidos al escenario nacional y latinoamericano que atraviesa el campo de la comunicación, buscando de esta manera construir en conjunto los desafíos y roles que se deben asumir en la construcción de una comunicación participativa y democrática.
La principal motivación de este evento es la de apuntalar la formación profesional de las carreras de comunicación social y afines, desde el vínculo y la articulación con experiencias formativas y de desarrollo.
Nuestra colaboradora y estudiante de Comunicación Social de la UNER, Ileana Almirón participó del mismo y explicó, durante su exposición, cuál es su actividad tanto en Radio Vorterix de Paraná, cómo en el periódico MALDITORÖCK, el cuál fue especialmente invitado para este Encuentro.
Agradecemos al Colectivo Organizador, Federación Argentina de Estudiantes de Comunicación (FAEC), por la invitación que nos hicieron.

Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon

SEGUÍ MALDITORÖCK EN

ÚLTIMAS NOTICIAS

5 Aug 2019

Please reload

AGENDA

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now