MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026

MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

TENEMOS MUCHAS EXPECTATIVAS DE TOCAR EN ARGENTINA

19/08/2017

Felipe Puyol de Oliveira, guitarrista de Horror Chamber, habló antes de la presentación en Inyección de Poder 14.

Este domingo 20 de agosto se realizará en Tribus una nueva fecha de Inyección de Poder, ciclo que reúne a bandas de metal extremo. El show empezará a las 21:30 y las entradas anticipadas tienen un valor de $100. En la edición 14 actuarán los locales Witchnigth, Dislexya de Rosario y desde Brasil llega Horror Chamber, presentando su último disco Eternal Torment. 
En el programa Hangar de radio Mega 98.3 (viernes 20 horas) entrevistamos al guitarrista de Horror Chamber, Felipe Puyol de Oliveira, y aquí les transcribimos parte del reportaje.

Eternal Torment Tour
La banda originaria de Canoas, estado de Río Grande do Sul, se encuentra presentando su último trabajo discográfico Eternal Torment, un disco de 8 canciones. La gira de presentación ha incluido hasta el momento ciudades de Brasil y, desde este viernes, se encuentran en Argentina realizando shows en Buenos Aires, Rosario y Santa Fe. 
Sobre las presentaciones en Argentina, el disco y el presente de la banda, dialogamos con Felipe.
_ Felipe, están presentando en Brasil y Argentina el nuevo disco "Eternal Torment" con shows que se dan en el marco del Eternal Torment Tour.
_ Sí, el disco fue lanzado en 2016 y estamos haciendo el tour con el nombre del disco. Hemos ido a varias ciudades de Brasil (uno de las últimos shows fue en Río de Janeiro) y ahora desde el 18 de agosto estaremos haciendo lo mismo en Argentina.
_ Es la primera vez que vienen a la Argentina, qué expectativas tienen.
_ Tenemos muchas expectativas y ganas de presentarnos allí porque tenemos bandas amigas que tocaron en Argentina y nos han contado que fue muy bueno lo vivido con las fechas y el público. Bandas como Sacrario, por ejemplo, nos han contado su experiencia, cómo es Santa Fe y como los trató la gente.
_ Ustedes tienen dos Eps y el disco nuevo que están presentando. ¿Qué opinión han recibido de parte del público y de la prensa?
_ Todas fueron opiniones muy positivas. Revistas y sitios web especializados en el género hicieron críticas muy positivas sobre el disco.
_ La banda se formó en 2004 en Canoas (parte del Gran Porto Alegre), donde fueron los primero shows.
_ Los primeros shows nuestros fueron más regionales, Canoas, Porto Alegre, Región Metropolitana y ciudades del estado de Santa Catarina.
_ Cómo ven el presente del Death Metal, el Trash, el Metal, etcétera en Brasil.
_ La escena es muy buena aquí en Brasil. Existen muchas bandas buenas, algunas de las cuales han trascendido la escena nacional. Nos faltaría sí, un poco más de infraestructura para poder desarrollarnos, pero en sí la escena es buena, tanto como en Argentina y Uruguay (ya lo visitaron anteriormente).

 

Escucha el último disco de Horror Chamber en Spotify y YouTube buscándolos por el nombre de la banda.

Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon

SEGUÍ MALDITORÖCK EN

ÚLTIMAS NOTICIAS

5 Aug 2019

Please reload

AGENDA

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now