MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026

MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

DICEN PRESENTE

14/05/2018

 

 

Este fin de semana Santa Fe volverá a demostrar una vez más que siempre es una plaza clave para las bandas nacionales o internacionales a la hora de organizar sus giras. En la oportunidad Octafonic, Airbag y No Te Va Gustar se presentarán en diferentes escenarios durante el viernes y el sábado. Acá toda la data.

 

 

Octafonic

 

La banda de Nico Sorín vuelve a Santa Fe, la presentación será el próximo viernes 18 de mayo en Tribus bar desde las 21.30.

El grupo regresa a la ciudad con 2 flamantes singles: Rain y Physical los cuales se encuentran entre los más viralizados y compartidos en plataformas digitales.

En Octafonic el talento individual se entrecruza en un coctel explosivo de música, ideas e imágenes que convierte al grupo en una banda de Categoría Mundial. En ellos la electrónica, la pista de baile, el pop, el rock, el funk, y la música industrial, se armonizan increíblemente junto con sus enérgicas presentaciones en vivo, y hacen de esta banda un auténtico desafío para los amantes de las etiquetas y clasificaciones.

Entradas: Anticipadas en Tribus, Megaforce (Local 32 - Galería Colonial), Terco Tour Santa Fe (Local 14 - San Martín 2945) y Terco Tour Paraná (25 de Mayo 453) y en Ticketway y sus puntos de venta.

 

Airbag

 

El show será este sábado 19 de mayo a las 21 horas en la sala ATE Casa España (Rivadavia 2871). En la oportunidad la banda presentará los temas de su último disco Mentira la verdad del cual por estos días se está difundiendo en redes sociales y canales de televisión el tema Gran Encuentro.

Al respecto de este tema Patricio Sardelli (guitarra, voz, piano y dirección) expresó “Cuidar lo sagrado, alimentarlo, sumar experiencias nuevas al ritual de años. Lo importante es que el fuego no se apague y seguir encontrando esa energía que al menos, por un rato, nos hace sentir invencibles."

Airbag comenzó el 2018 presentándose en la ciudad de Pinamar ante una multitud y marcando un record de asistencia al show vía redes. Siguieron luego varias presentaciones por el interior hasta llegar el Cosquín Rock 2018 con un show colmado de público y que no dio respiro .

Recientemente llegados de México y Perú donde se presentaron en el Vive Latino 2018 con un éxito contundente, que se vio plasmado luego en las presentaciones con tickets agotados en la ciudad de Lima, Monterrey y DF respectivamente.

Airbag confirma una vez más como convierte cada show en un Gran Encuentro con su público.

Las entradas anticipadas con ubicación se encuentran a la venta en Ticketway en la boletería del Teatro (Rivadavia 2871).

 

NTVG

 

El sábado 19 de mayo la banda uruguaya se presentará en el complejo Island Corp. (Ruta 168). El show corresponde a la gira Suenan las alarmas world tour, con la cual se encuentran presentando su último disco Suenan las alarmas.

Dicho disco fue lanzado para todo el mundo el 2 de junio de 2017 en formatos CD, vinilo y digital.

En cuanto a la gira presentación del nuevo trabajo, esta comenzó a mediados del año pasado y desde entonces han visitado ciudades de Uruguay, Argentina, Estados Unidos, México, Paraguay, Perú y Colombia.

El show en Santa Fe arrancará a las 21:30 y las entradas se pueden adquirir de manera anticipada a $620 en Santa Fe se pueden adquierir en Compactos (San Martín 2254), Rock & Tour (San Martín 2347, Galería Florida, local 8 y 9), en Esperanza en FM Iguana (Rivadavia 2929), en Paraná en Breyer Disquería (San Martín 800). Otra opción es a través del sistema ticketway.com.ar

Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon

SEGUÍ MALDITORÖCK EN

ÚLTIMAS NOTICIAS

5 Aug 2019

Please reload

AGENDA

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now