MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026

MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

WILLY QUIROGA LLEGA A SANTA FE

20/08/2018

 

El miércoles 22 de agosto se desarrollará la tercera fecha del Ciclo de Recitales: Parte de Nuestro ADN; en esta oportunidad se presentará Willy Quiroga. La cita es en Stanley Rock Bar (25 de mayo y Santiago del Estero). Las entradas anticipadas están a la venta en Domene (Suipacha y 9 de Julio) a $150 y en puerta tendrán un valor de $200.

En la oportunidad estarán presentes, acompañando a Willy Quiroga, el “Flaco” Agustín Ferrero y Fede Teiler Grupo.

 

Willy Quiroga

En el año 1957 se inicia en el oficio de las artes, adquiriendo su primera guitarra criolla. Junto a unos amigos, forma un conjunto folklórico “Los Chúcaros” con un estilo similar a Los Fronterizos, con el cuál recorren la provincia de Buenos Aires. Con un repertorio de canciones norteñas, en repetidas oportunidades ofician de apertura para el espectáculo de ballet folclórico de Margarita Palacios y su hijo Eudoro Palacios.

En el año 62 decide cambiar su rumbo y adquiere una guitarra eléctrica, para comenzar un nuevo camino como autor dentro de la música nacional. Así, forma su primera banda llamada “Los Topos”, realizando numerosos espectáculos en zona Norte y a posteriori un conjunto que denominó “Los Out”. A los 23 años se muda con su madre a la ciudad de Berazategui, y es allí donde finalmente conoce a los que serían sus compañeros de un camino increíble: La música y el grupo de Rock “Vox Dei”.

En 1967 junto con Rubén Basoalto, Ricardo Soulé y Juan Carlos Godoy forman el grupo Mach 4, cantando en inglés siguiendo una estética similar a los Beatles. Más tarde Willy cambiaría ese nombre por el actual “Vox Dei” comenzando de ahí en más a cantar en castellano.

Willy Quiroga ya lleva 51 años continuos de carrera realizando conciertos en todo el país y también en países vecinos. Una de las obras más importantes en que ha formado parte como compositor y que se ha convertido en un clásico, es “La Biblia” según Vox Dei.

Además, lleva grabados y editados como autor y compositor 18 álbumes. Sus conciertos son un recorrido de clásicos que permanecen en el corazón de su público que está compuesto de 5 generaciones.

En sus conciertos están siempre sus clásicos de: La Biblia, Jeremías, Es una Nube no hay Duda, Azúcar Amargo entre otras producciones.

Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon

SEGUÍ MALDITORÖCK EN

ÚLTIMAS NOTICIAS

29 Dec 2019

Please reload

AGENDA

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now