MALDITORÖCK Marca Registrada

© Copyright  2016 - 2026

MALDITORÖCK ®

El Periódico del Rock de Santa Fe

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

FESTIVAL REPELENTE

19/10/2018

 

El sello santafesino Repelente Discos presenta la primera edición del Festival Repelente Los próximos 19 y 20 de octubre se llevará a cabo la primera edición del Festival Repelente. El evento, que se desarrollará en el centro cultural y social “El Birri”, contará con 12 bandas que se presentarán en 2 escenarios.

Más de 40 músicos tocarán en la primera edición del Festival Repelente, organizado por el sello independendiente Repelente Discos, en el centro cultural y social El Birri. Indie-pop, rock, rock electrónico, cumbia electrónica, música electrónica experimental…la programación es amplia y diversa. Se esperan 12 bandas de la escena alternativa argentina. Nueve de ellas son santafesinas (Famélicos, Tomas Solo, ÑÑÑÑ, The Capuchons, Fantasma, Zorro de estrellas, Locomotorix, Las Furias, Peceto), 2 bandas invitadas de Rosario (Mi nave, la metamorfosis del vampiro) y una de Mar del plata (P.C.C.). A lo largo de los dos días, las bandas ocuparán los dos escenarios del Birri, lugar histórico que siempre apostó por la cultura local y alternativa.

A modo de cierre, el sábado 20 de octubre se prolongará el evento con una fiesta electrónica en Sensi Food (Junín 2995). Una vez terminada la presentación de las bandas en el Birri, se realizará un after con los mixs de Farsa (Santa Fe) y Camille android (La plata).
Precios: Anticipadas a 150 $ (1 dia) y 250 $ (2 días). Disponibles en la disquería Dylan
(San Martin 2171, local 12, Galería Sol Garden).
Lugar: - Centro cultural y social El Birri- Gral. López 3698 (festival).- Sensi Food - Junín 2995 (after).

 

Repelente Discos
Nacida en 2011, Repelente discos es una plataforma de difusión de música alternativa creada por músicos santafesinos. Su catálogo cuenta actualmente con 28 discos de 10 bandas activas. En los últimos años Repelente Discos ha organizado más de 40 recitales, entre fiestas y presentaciones vinculadas con bandas y sellos de otras regiones. Además, el
sello cuenta con un programa de radio Antena Repelente , que se difunde los lunes de 21 a 23 hs en Ochava Roma (FM 107.1).
 

Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon

SEGUÍ MALDITORÖCK EN

ÚLTIMAS NOTICIAS

29 Dec 2019

Please reload

AGENDA

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now